Skype 8.52 ahora permite programar las llamadas grupales

Microsoft acaba de lanzar Skype 8.52 con nueva funciones bastante interesantes, además de mejoras en pantalla dividida en las aplicaciones de escritorio y varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento/estabilidad.

A partir de esta nueva versión de Skype en Windows, Mac, Linux y Web, cuando quieran compartir un contacto con otro contacto o simplemente agregar a alguien a una conversación, podrán arrastrar y soltar el contacto en forma directa desde la lista de contactos en una conversación. Tendrán la opción de agregar o compartir su contacto a ese chat.

Skype Logo

En cuanto a las llamadas de grupo ahora podrán programarlas en escritorio y móviles de la misma manera que lo hacen con llamadas entre solo dos personas y para hacerlo es muy fácil:

  1. Ingresan a uno de los chats que quieren programar.
  2. Selecciona el botón programar llamada .  Este botón aparecerá junto a la barra de redacción o en el menú Complementos.
  3. En la ventana programar llamada , pueden conceder un título a la llamada, elegir una fecha y una hora, y establecer un aviso.
  4. Seleccionan Enviar y el recordatorio de llamada se enviará al chat, donde su contacto puede Aceptar rechazar la llamada programada.

En terminales y tabletas Android, iPhone y iPad, con la última versión de sus sistemas operativos, cuando selecciones el tema oscuro, Skype en forma automática mostrará el tema oscuro.

Skype 8.52 también introduce las siguientes mejoras:

  • Tamaños de ventana de conversación y posiciones serán recordadas en Vista dividida
  • Capacidad de mover y cambiar el tamaño de la vista previa de video durante una llamada de video en Vista dividida
  • Centrarse en el compositor después de abrir la conversación en Vista dividida
  • Indicación de nuevos mensajes en las ventanas de conversación individuales en la Vista dividida
  • Las ventanas minimizadas se restaurarán cuando se activa una conversación desde chats recientes o la ventana del monitor de llamadas en la Vista dividida
  • En Android ahora verán notificaciones agrupadas

De acuerdo a Microsoft las nuevas funciones serán implementadas gradualmente en los próximos días.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.