Microsoft anuncia el rediseño de su aplicación To Do

Hoy Microsoft anunció una actualización mayor de su aplicación Microsoft To Do que incluye el rediseño de la misma, acceso desde cualquier lugar y más integración con las aplicaciones y servicios de Microsoft.

Esta app de listas de tareas y más, fue lanzada por primera vez en el 2017, luego de que la empresa de Redmond adquiriera en el 2015 la estupenda aplicación Wunderlist y si bien To-Do fue desarrollada para reemplazar a esa aplicación, hasta ahora no lo ha hecho, aunque no se sabe hasta cuando ya que el nuevo rediseño de Microsoft To-Do se asemeja mucho al diseño de Wunderlist.

Microsoft To-Do

El nuevo diseño presenta una reducción del tamaño del encabezado y agrega más color que según Microsoft fue para «darle a la aplicación calidez y personalización».  Además ahora ofrece más más opciones para personalizar al gusto del usuario y a sus listas.

El nuevo diseño permite elegir entre una amplia gama de fondos, incluida reconocible y amada torre de televisión de Berlín que es una característica de Wunderlist. Además, ahora se pueden elegir fondos diferentes para cada lista.

Microsoft To Do ofrece modo oscuro en Android, Windows, Mac y próximamente lo ofrecerá en su versión para iOS.

Como Wunderlist, To-Do ofrece listas inteligentes donde el usuario puede ver sus tareas planificadas o las tareas más importantes en una lista, pero lo que diferencia a To-Do de la vieja aplicación, es la función de planificación diaria personalizada llamada Mi Día.  Las sugerencias inteligentes en Mi Día ayudan a planificar lo que necesita para cumplir ese día.  Al otro día esta lista se actualiza y las tareas que no se completaron el día anterior aparecerán en Sugerencias.

Microsoft To-Do

Además de incluir versiones para Mac, iOS, Android, Windows y la web, se sincroniza en todas esas plataformas, donde quiera que estén.   Si tienen Windows o Android, el usuario puede alternar entre su trabajo y sus cuentas personales.

En cuanto a los otros servicios de Microsoft, la nueva versión ahora se integra mucho mejor y por supuesto la seguridad integral de Microsoft se aplica también a To-Do.

Enlace de Descarga | Microsoft

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.