El Buick Envision 2019 es un crossover de lujo y conectado, además de ser el primer vehículo de General Motors que se fabrica en Yantai, China para ser comercializado aquí en Estados Unidos.

El Envision es ofrecido en 4 niveles de equipamiento: Preferred, Essence, Premium I y Premium II.  Además también se ofrece con 2 opciones de motorización, el primero es un motor de 2.5 Litros DOHC de 4 cilindros con 197 caballos de fuerza y 192 libras pie de torque, disponible en los niveles de equipamiento Preferred y Essence, con una transmisión automática de 6 velocidades.

Buick Envision 2019

El segundo motor disponible en el modelo Premium es un Turbo de 2.0 Litros DOHC de cuatro cilindros con 252 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque.  En cuanto a la transmisión para que acompaña a este motor es una automática de 9 velocidades.

En forma opcional Buick lo ofrece con una tracción inteligente en las 4 ruedas con doble embrague activo, la cual ajusta automáticamente el torque a cada rueda para optimizar la tracción y responder
antes de que ocurra un deslizamiento.

El consumo de combustible de acuerdo a EPA es de 20 millas por galón de gasolina en ciudad y 25 millas por galón de gasolina en carretera.

Buick Envision 2019

El andar de esta crossover se puede ajustar de acuerdo al gusto del conductor a través de 3 modos de conducción: Normal, Confort y Sport.

El interior de lujo y minimalista incluye el sistema de info entretenimiento Buick Intellink, el cual cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Buick Envision 2019

Con una gama de planes disponibles, Buick Connected Services permite al conductor y pasajeros seguir conectados a su vida digital.  El Envision incluye WiFi Hotspot que ofrece conectividad a un total de 7 dispositivos y hasta una distancia de 50 pies del vehículo, aproximadamente 15 metros.

Hablando de seguridad, el Buick Envision 2029 utiliza una combinación disponible de cámaras, radares y sensores integrados que ayudan a identificar riesgos potenciales alrededor del vehículo.

Entre los sistemas más importantes de seguridad y asistencia al conductor tenemos los siguientes,

Alerta de cambio de carril con zona de alerta de punto ciego lateral, asistencia para mantenerse en el carril con alerta de salida de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de seguridad en el asiento, aviso de colisión frontal inminente y sistema de frenado automático.

A continuación tienen un vídeo del GBuick Envision 2019 producido por Luis Fernández de Voxel Media Group.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!