Twitter comenzó a probar notificaciones de conversaciones

En Twitter uno puede seguir un usuario y recibir notificaciones sobre los tweets que publica, pero hasta por ejemplo no hay forma de conocer sobre el desarrollo de una conversación si uno lo hace por si solo, con todo lo que ello implica y el tiempo que a veces se pierde al explorar a través de toda la conversación.

Twitter News - Notificaciones

Eso podrá cambiar pronto ya que a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter se conoció que están probando notificaciones cuando se produce una nueva respuesta en la conversación de un tweet interesante para el usuario.

Como bien explica Twitter ya están probando la nueva función tanto en su aplicación para iOS, como así también en la aplicación para Android.

Claro, existen conversaciones en las que se producen cientos de respuestas, por lo que esta función incluye límites como por ejemplo, solo notificar si la respuesta es del autor del tweet.  También permite limitar las notificaciones solo cuando se menciona a personas a quienes sigue el usuario.

Esta función interesante, además de ser útil, nos permite ahorrar mucho tiempo, así que probablemente sea muy bien recibida por la mayoría de los usuarios de Twitter.

Por ahora es una prueba, pero si la anunciaron de esta forma, tiene muchas posibilidades de llegar a la versión estable y creo que mucho más rápido de lo que normalmente sucede.  Veremos lo que pasa en los próximos días.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!