Disney anuncia precios de Disney+… cuidado Netflix

Disney anunció los precios de su próximo servicio de streaming de películas y series de TV, Disney+, el cual será lanzado el próximo 12 de noviembre.

Hasta ahora muchos han tratado infructuosamente de competir apoderarse de una cuota grande de mercado que posee Netflix y aún con el último aumento de precios de este servicio que fue el causante de que perdiera varias suscripciones, nadie pudo lograr hacerlo en forma considerable.

Disney+ - Streaming de películas y series de TV

Ahora quien intentará seriamente apoderarse de una cuota de mercado considerable de Netflix es Disney con el lanzamiento de su nuevo servicio y comenzará con el pié derecho.  La empresa acaba de lanzar el  precio de su nuevo servicio y del paquete que además de este último servicio de streaming, también incluirá ESPN+ y Hulu.

La lista de precios individuales de los tres servicios de streaming que posee es la siguiente:

  • u$s 6,99 por Disney+
  • u$s 4,99 por ESPN+ 
  • u$s 5,99 por Hulu con anuncios

Lo interesante de esto es el nuevo paquete que ofrecerá, el cual está compuesto por los 3 servicios y el mismo que en teoría costaría 17,97 dólares, solo costará 12,99 dólares, que es el precio más barato de netflix con posibilidad de ver en dos pantallas diferentes.  Netflix ofrece un plan básico a 9 dólares pero solo se puede ver un streaming a la vez.

Con esto, al menos aquí en Estados Unidos, Disney entra de lleno en una batalla campal para destronar a Netflix.  Esto no quiere decir que lo hará, pero el comienzo es promisorio para muchos y en especial para las familias, ya que muchas de las películas y series de TV de Disney, apropiadas para los más pequeños serán exclusivas de Disney+, además de otras franquicias que tienen muchos fans.

El contenido que ofrecerá Disney es de mucha calidad y atraerá a muchos de los usuarios de Netflix, muchos de los cuales como en casa, probablemente tendremos las dos suscripciones ya que Netflix últimamente está creando contenido de muy buena calidad como La Casa de Papel, The Rain y otros, pero muchos otros quizás no sigan, simplemente dejarán de pagar lo que pagan por Netflix para ver sus películas y series favoritas a través de Disney+.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.