BMW i8 Roadster 2019, un deportivo híbrido conectable con estilo y muy veloz [Vídeo]

Sin lugar a dudas el BMW i8 Roadster 2019 es uno de los vehículos deportivos más atractivos de su clase, además de ser un vehículo con mucho carácter y el primer deportivo híbrido conectable de la marca.  El i8 es fabricado en Leipzig, Alemania.

BMW i8 Roadster 2019

Este convertible con techo o sin el, cuando el conductor lo pliega fácilmente vía un botón,  se ve bien en cualquiera de las dos formas. Sus puertas son estilo mariposa, se abren hacia arriba yla automotriz alemana ofrece tres opciones de llantas de 20 pulgadas cada una.

En la fabricación de este atractivo deportivo BMW no utiliza soldaduras ni remaches, solo un pegamento de secado muy rápido y de alta resistencia.

BMW i8 Roadster 2019

La motorización del BMW i8 Roadster 2019, es una combinación de  motores de gasolina y eléctrico.  Este bonito deportivo ofrece una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y de cero a 100 kilómetros por hora llega en tan solo 4,4 segundos.

El motor a gasolina es un L3 TwinPower Turbo de 1.5 litros, el cual ofrece 231 caballos de fuerza, mientras que su motor eléctrico con tecnología BMW eDrive, ofrece 131 caballos de fuerza.

En cuanto a la economía de combustible de acuerdo a EPA, ofrece 26 millas por galón de gasolina en ciudad, 29 millas por galón de gasolina en carretera y 27 millas combinado (Ciudad-Carretera).

BMW i8 Roadster 2019

En cuando a la conducción, el BMW i8 Roadster ofrece 4 modos de conducción: 100% Eléctrico, Confort, EcoPro y Sport.

El interior es de alta calidad.  Su sistema de info entretenimiento iDrive cuenta con una pantalla táctil a color de 8,8 pulgadas y lo interesante es que soporta Apple CarPlay inalámbrico, lo que es un avance importante con respecto a otras marcas que todavía utilizan CarPlay conectando el smartphone con cables.

BMW i8 Roadster 2019

Entre algunos de los sistemas de seguridad y asistencia al conductor que presenta el BMW i8 Roadster 2019, tenemos el Asistente de conducción activa, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal con detección de peatones y frenado delantero automático de baja velocidad.

¿Su precio? comienza en los 164.000 dólares…

Lo que les comenté hasta ahora son algunas de las características más importantes del BMW i8 Roadster, las cuales quiero acompañar con un vídeo producido por Luis Fernández de Voxel Media Group, quien hace poco tuvo la oportunidad de conducir este vehículo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.