Anuncian Tinder Lite para mercados emergentes

Hoy Tinder anunció que pronto lanzarán Tinder Lite, una versión de su aplicación para mercados emergentes.

De acuerdo a la empresa esta versión Lite mejorará el rendimiento y la accesibilidad en áreas donde el acceso a datos es limitado y muy costoso.  Esta aplicación mejorará los tiempos de descarga e incluirá las características más importantes como el ofrecimiento de Like o Nope a los perfiles.

También ofrece la características de coincidir y chatear con nuevas personas que están interesadas en conocerse.  Además utilizará menos batería que la versión original de la aplicación y consumirá menos plan de datos, aproximadamente un 20% menos, lo que permitirá ahorrar dinero.

Tinder Lite

Algunos de los detalles ofrecidos por Tinder sobre la nueva aplicación son los siguientes,

● Tinder Lite estará disponible como una aplicación independiente para los usuarios de Android a través de la Play Store de Google.

● Los usuarios sólo necesitarán una cuenta de Tinder para las aplicaciones Tinder y Tinder Lite, y podrán elegir la experiencia que prefieran en función de las condiciones de su red.

● Los suscriptores existentes de Tinder Plus y Gold podrán acceder a sus actualizaciones premium utilizando Tinder Lite. La compañía planea actualizar la aplicación para incluir la posibilidad de actualizar las suscripciones dentro de Tinder Lite con el tiempo.

En la primer etapa será lanzada en el sudeste asiático, comenzando en Vietnam y luego planean expandir el lanzamiento inicial a otras partes del Sudeste Asiático y Sudamérica. Los usuarios actuales y nuevos pueden pre-registrarse para descargar la nueva aplicación cuando esté disponible en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder.tinderlite.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.