Microsoft Edge Enterprise, Características y hoja de ruta

Ya la semana pasada Microsoft anunció que las versiones de prueba de su navegador Microsoft Edge Enterprise (basado en Chromium) estaban listas para que las empresas comiencen a probar este navegador, pero no habían comentado mucho más.  En ese momento no se conocieron ni cuáles eran los cambios para la versión de enterprise, como así tampoco que características incluirían en el futuro y otra información importante para los administradores TI.

Durante la conferencia Inspire para socios de Microsoft, que se está llevando a cabo esta semana, la empresa de Redmond comentó sobre la inversión que están haciendo para que Edge sea el mejor navegador para Enterprise y clientes de empresas de todo tamaño.

Microsoft Edge Chromium

Ahora Microsoft publicó un artículo aclarando muchas de las dudas que varios tenían sobre la versión de Edge para Enterprise, señalando que ahora la versión del Canal Dev de Edge basado en Chromium posee características para Enterprise en forma predeterminada y ya está lista para evaluación.  El equipo de Edge también comentó que ya está lista la documentación para su implementación y configuración.

Además Microsoft ofrece soporte completo para la implementación en ambientes piloto y de producción a través de los canales de soporte comercial.

Los clientes de Enterprise pueden descargar Edge basado en Chromium desde el Sitio Web de Microsoft Edge Insider. Allí mismo encontrarán la documentación, los ficheros para instalación fuera de línea y los ficheros ADMX para aplicar políticas para grupos de trabajo.

Entre otras características para Enterprise también se encuentra una que permite trabajar con Edge como si lo estuvieran haciendo con Internet Explorer, el cual permite completa compatibilidad con sitios compatibles con IE 11 (con controles ActiveX y otras tecnologías).

A continuación también tienen la hoja de ruta de Microsoft Edge basado en Chromium para Enterprise que publicaron en el artículo.

Microsoft Edge Enterprise - Hoja de Ruta

Esta hora de ruta será actualizada frecuentemente, para ver la última versión pueden visitar Microsoft Edge Insider

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.