HPE Discover 2019 Las Vegas, cita obligada para empresas y ITs

HPE Discover 2019 Las Vegas, conferencia para empresas y ITs desde el 18 hasta el 20 de Junio.

Como lo venimos haciendo desde el 2011 cuando asistimos a nuestro primer HP Discover (luego HPE Discover) en las Vegas y luego ese mismo año viajamos a Viena, Austria para el Discover de Europa y así sucesivamente durante todos estos años sin perdernos ninguno, desde este lunes también estaremos en HPE Discover 2019 en Las Vegas, una cita obligada para empresas y ITs de todo el mundo.

HPE Discover 2018 - Antonio Neri

Este es uno de los eventos de este tipo que más nos gusta asistir y por varios motivos.

Desde unos días antes y hasta mucho después uno tiene la oportunidad de aprender mucho, de conocer mucha gente que hace lo que a nosotros nos gusta, que si no lo saben, no solo nos gusta la tecnología de consumo, también nos gusta las tecnología que hace posible poder ofrecer productos y servicios para los consumidores.  La tecnología que es la base para la empresa de hoy y del futuro, esa tecnología hace posible Internet, la nube y más.

HPE Discover

Allí conoceremos de primera mano los nuevos productos y servicios y no solo que presentará HPE, también de muchas otras empresas socias de HPE que estarán presentes como Microsoft, Intel, Infosys, VEEAM, Samsung, AMD, AT&T, VMWare, Toshiba, NVIDIA, SUSE, Red Hat, Nutanix, Nokia y muchas otras.

En HPE Discover 2019 en Las Vegas tendremos oportunidad de conocer desde las últimas innovaciones en Edge-to-Cloud, AI y Seguridad, hasta ver demostraciones prácticas y por supuesto oportunidad de conocer muchos expertos.

HPE Discover 2018 - Las Vegas

Además de lo anterior, algo que siempre hacemos cuando ingresamos en HPE Discover es ir al espacio de HPE Labs, donde muestran las tecnologías e innovaciones en las que están trabajando para el futuro.  Es algo apasionante para mi charlar con los ingenieros y científicos del Lab y ver la pasión que ponen al explicar sus trabajos y lo que esas tecnologías pueden llegar a significar para las empresas en el futuro.

HPE Discover 2017 - Coffee Talks

También participaremos de las Charlas de Café (Coffee Talk) en HPE Discover 2019, donde ejecutivos de HPE nos hablarán y contestarán nuestras preguntas sobre el presente y futuro de sus respectivas áreas dentro de la empresa y también su trabajo con otras empresas y clientes.  Las charlas de café también cuentan con la presencia de algunas empresas que nos ofrecen un caso práctico sobre su trabajo con los productos y servicios de HPE.

Como en los últimos años, la semana que viene durante HPE Discover 2019 también transmitiremos estas charlas de café en directo a través de nuestra página de Facebook: https://facebook.com/geeksroom.

HPE Discover 2019 Las Vegas, cita obligada para empresas y ITs 1

Luego de la transmisión en vivo también podrán ver las Charlas de Café fuera de línea, allí mismo en nuestra sección de vídeos de nuestra página en Facebook y en unos días más todas las charlas las subiremos a nuestro Canal de Youtube.

Durante el evento existen muchos entretenimientos y siempre ofrecen un recital con bandas o cantantes de primer nivel.  Este año tendremos un recital del duo The Chainsmokers, ganadores del Grammy.

HPE Discover lo pueden seguir en Social Media a través del Hashtag #HPEDiscover y las Charlas de Café las pueden seguir a través de #HPECoffeeTalk

No veo la hora de estar allí…

No olviden seguirnos por Twitter, Instagram, nuestra página de Facebook, LinkedIn, Tumblr, Pinterest (allí también tenemos un tablero de Enterprise y para que tengan una idea, en total todos nuestros tableros reciben más de 800.000 visitantes al mes!).  También quienes visiten MIX (Ex StumbleUpon), allí también tenemos nuestros distintas secciones con colecciones de noticias y artículos) y por supuesto nuestra revista de Flipboard que pueden ver en cualquier dispositivo!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.