Microsoft lanza su navegador Edge basado en Chromium para Windows 7, 8 y 8.1

Luego de lanzar la versión inicial del navegador Edge basado en Chromium para Windows 10 y macOS, ahora lanza la versión para PCs con Windows 7, 8 y 8.1.

De acuerdo a Microsoft, los usuarios de estos sistemas operativos encontrarán las características y experiencia similares a las que el navegador Edge presenta en sistemas con Windows 10, incluyendo la próxima compatibilidad con el modo Internet Explorer para clientes empresariales.

Microsoft Edge basado en Chromium - Windows 7, 8 y 8.1

En el anuncio realizado en el blog de Microsoft por el equipo de Edge, señalan lo siguiente,

La entrega de la próxima versión de Microsoft Edge a todas las versiones compatibles de Windows es parte de nuestro objetivo de mejorar la experiencia de navegación web para nuestros clientes en todos los dispositivos, y permitir a los desarrolladores crear grandes experiencias con menos fragmentación. Microsoft Edge tendrá la misma plataforma siempre actualizada y las mismas herramientas de desarrollo en todas las versiones compatibles de Windows y macOS.

Microsoft recomienda que si tienen problemas en su dispositivo con esta versión para Windows 7, 8 y 8.1 o quieren hacer un comentario sobre el navegador podrán utilizar la herramienta «Enviar comentarios» dentro del mismo navegador Edge. Solo deben hacer clic en la carita feliz junto al botón Menú, escribir el mensaje y enviarlo.

Esta primera versión que lanzan en el canal Canary, presenta algunos problemas o mejor dicho limitaciones como falta de soporte en modo oscuro y no hay soporte para el inicio de sesión en AAD, cosa esta última que la empresa de Redmond dice solucionarán pronto.

Enlace | Microsoft Edge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.