Actualización Windows 10 Mayo 2019 con problemas

Recién han pasado aproximadamente 35 horas del anuncio del lanzamiento de la Actualización Windows 10 Mayo 2019 y ya se descubrieron 3 problemas, por los cuales Microsoft ya está trabajando para solucionarlos.

Lo primero y principal que Microsoft pide a los usuarios es que eviten la actualización manual hasta que lance los arreglos.  O sea deben evitar ir al sitio de Microsoft Windows 10 para descargar la actualización desde allí, hasta que Microsoft no anuncie que ya arregló los problemas, a menos que la actualización aparezca automáticamente a través de Windows Update en la configuración.

Windows 10 Mayo 2019

Problemas en Windows 10 Mayo 2019

El primero de los problemas tiene que ver con la configuración del brillo de la pantalla, que a pesar de que la cambien en la configuración, sigue igual, sin cambiar.  Esto se debe a una incompatibilidad de un driver y sucede con los ordenadores con procesadores Intel.

Si tienen la versión con problemas, la única forma de cambiar el brillo de la pantalla es cambiarlo en la configuración y reiniciar el sistema.

El segundo problema con la Windows 10 Mayo 2019 tiene que ver con Dolby Atmos.  Ordenadores con esta tecnología pueden perder el audio.  Esto se debe a un problema de configuración de la licencia para usar esta tecnología.

Para este problema no existe solución y el arreglo para este problema será lanzado a mediados de Junio.

El tercer problema de Windows 10 Mayo 2019 tiene que ver con que la actualización deja carpetas vacías en bibliotecas si estas redireccionan carpetas conocidas.

Microsoft explica lo siguiente sobre este último problema,

“Esto puede ocurrir si las carpetas conocidas fueron redirigidas cuando eligió hacer una copia de seguridad de su contenido en OneDrive usando el asistente de OneDrive o si eligió hacer una copia de seguridad de su contenido durante la Out-of-Box-Experience (OOBE) de Windows. Esto también puede ocurrir si redirige sus carpetas conocidas manualmente a través del cuadro de diálogo Propiedades en el Explorador de archivos. Este problema no provoca la eliminación de ningún archivo de usuario y hay una solución en curso «.

En este caso Microsoft promete lanzar el arreglo este mismo mes.  Por ahora no hay una solución temporal a este problema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.