Nueva app Apple TV disponible desde hoy en más de 100 países

Hoy Apple anunció una totalmente nueva aplicación de Apple TV, la cual ya está disponible en más de 100 países para dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y algunas Samsung Smart TVs.  Esta nueva aplicación es parte del servicio Apple TV+ anunciado en Marzo pasado.

Apple también anunció el lanzamiento de la actualización de los sistemas operativos iOS 12.3 y tvOS 12.3.  Los usuarios con estas nuevas actualizaciones a partir de ahora puden suscribirse a los canales de Apple TV desde la misma aplicación Apple T y ver contenido bajo demanda directamente desde la aplicación.

Aquí en Estados Unidos entre los canales de Apple TV se encuentran canales populares como HBO, Starz, ShowTime, Smithsonian, EPIX, Tastemade y servicios nuevos como MTV Hits.   Apple señala que pronto incluirá más canales alrededor del mundo.

Apple TV App

La nueva aplicación ofrecerá recomendaciones personalizadas de series de TV y películas de más de 150 aplicaciones de vídeo y servicios de transmisiones como Hulu y Netflix por nombrar algunos. Por supuesto también ofrecerá recomendaciones de series de TV y más de 100.000 películas de iTunes, incluida la colección más grande de título 4k HDR disponible hoy en día.

En el anuncio Apple señala que en la aplicación de Apple TV los usuarios podrán encontrar y ver rápidamente sus programas favoritos y todo estará sincronizado a través de todos sus dispositivos.  Además podrán explorar colecciones de contenido creadas por expertos que se basarán pura y exclusivamente en los intereses de cada usuario en particular.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.