23 diciembre 2024

Microsoft To-Do actualizada con la integración de Planner y listas de emails marcados

Microsoft actualizó su aplicación de listas, tareas y alertas, Microsoft To-Do, introduciendo un par de novedades, además de los arreglos de bugs y mejoras en el rendimiento general de la aplicación como suelen hacer en casi todas las actualizaciones.

Una de las novedades es la introducción de la integración con otra útil aplicación como lo es Microsoft Planner.  Ahora las tareas asignadas en Planner (disponible para cuentas profesionales o escolares) aparecerán en la lista de To-Do “Asignadas a mi usuario”.

Microsoft To-Do

En To-Do con las tareas de Planner los usuarios podrán cambiar el nombre de la tarea, agregar-cambiar-completar elementos de la lista de verificación, cambiar la fecha de vencimiento, agregar o cambiar la descripción y agregar la tarea a Mi Día en la tarea pendiente.

La otra novedad es que a partir de ahora, con la nueva actualización, los usuarios pueden marcar los correos electrónicos en cuentas personales de Microsoft (Hotmail, Outlook o Live) y estos correos aparecerán en una lista especial en To-Do.  Para que esto se produzca el usuario debe de usar la misma cuenta de Microsoft con las dos aplicaciones.  Para utilizar esta característica solo deben activarla en los ajustes de Microsoft To-Do.

Enlace | Microsoft To-Do

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →