18 diciembre 2024

Algunas de las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de vida y salud

Hace pocos días atrás se conmemoró el Día Mundial de la Salud que fue propuesto por la primer Asamblea Mundial de la Salud que se llevó a cabo en el año 1948 para conmemorar la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y dos años después, en 1950, el 7 de Abril se conmemoró el primer Día Mundial de la Salud.

Cada año para este día se elige un tema de salud en especial para destacar un área importante y de interés prioritario para la OMS.  Este año el objetivo primordial de esta organización es la cobertura sanitaria universal y para esto es necesario poder tener acceso fácil a la atención necesaria, en el momento y lugar donde lo necesiten, cosa que lamentablemente no sucede en todos los niveles de la sociedad.  Algunos deben de sacrificar esto para cubrir otras necesidades básicas como lo son alimentos y hasta un lugar donde vivir.

También conmemorando este día la gente de Mapfre, realizó un trabajo muy útil con una compilación de aplicaciones para transformar la calidad de vida, aplicaciones que ayudan con la salud.

De acuerdo a Mapfre estas son «las apps para que tu salud encuentre el balance perfecto y puedas gozar de una vida plena«.

A continuación tienen las aplicaciones en una bonita ilustración,

Aplicaciones para cuidar tu salud

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →