El nuevo Hyundai Tucson N-Line combina elegancia y confort con un estilo deportivo único

El nivel de equipamiento N-Line de Hyundai debutó en el 2018 con el Hyundai i30, siendo todo un éxito y ahora la automotriz coreana quiere seguir ese camino con el nuevo Hyundai Tucson N-Line, el primer SUV con este nivel de equipamiento que combina el confort y la elegancia de este SUV mediano, con un estilo más dinámico y deportivo.

Hyundai Tucson N-Line

Esta versión del Tucson N-Line fue diseñado, fabricado y probado en el viejo continente, donde está disponible en 9 colores diferentes y con 3 motores, los cuales son los siguientes:

  • Motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros – 136 kW / 185 CV
  • Motor híbrido 48 V 1.6 CRDi de 100 kW / 136 CV
  • Motor a gasolina 1.6 T-GDI de 130 kW / 177 CV.

El Tucson N-Line con el motor híbrido incluye una batería de polímero de iones de litio de 0,44 kW/h 48 voltios, un generador de arranque híbrido ligero (MHSG), un convertidor LDC (baja tensión CC / CC) y un inversor, reduciendo las emisiones CO2 y el consumo de combustible hasta en un 11%.

La versión N-Line incluye elementos típicos exteriores e interiores de la línea N,  junto con ajustes en la suspensión que le dan un andar más deportivo y esto lo logran dándole un 5% más de rigidez a la suspensión trasera y un 8% a la suspensión delantera.  Además incluye cambios de software que de acuerdo a la marca le da «una sensación lineal más directa al volante«.

Hyundai Tucson N-Line

Hablando del exterior, la Tucson N-Line presenta un nuevo diseño de paragolpes y parrilla cromados oscurecidos, junto con llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas, también oscurecidas y el alerón trasero en negro brillante, todo lo cual le dan ese aspecto deportivo.

En cuanto al interior, los asientos deportivos tapizados en cuero y alcántara, con pespuntes rojos al igual que el volante, le dan un atractivo muy especial.  También siendo de la N-Line incluye pedales deportivos de aleaci[on y palanca de cambios recubierta con cuero.

Hyundai Tucson N-Line

De acuerdo a Andreas-Christoph Hofmann,  Vice Presidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa, «Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un SUV.  El Tucson es nuestro modelo más vendido en Europa, por lo que estamos encantados de presentar la versión N-Line a nuestros clientes de este segmento«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.