De acuerdo a un reporte de la publicación The Information, Amazon está trabajando en una aplicación de noticias gratuita, la cual incluiría contenidos de medios de noticias nacionales y locales.

La fuente señala que Amazon ya se puso en contacto con varios medios, incluido Verizon que es el dueño de los populares servicios Yahoo Finanzas y Yahoo News.

La aplicación ofrecería las noticias a través de sus dispositivos Fire TV y Amazon obtendría beneficios a través de anuncios comerciales que podrían estar incluidos al principio y fin de los vídeos de noticias.

Además Amazon planea integrar esta aplicación de noticias en Alexa, algo que seguramente le permitiría alcanzar muchos más usuarios al poder distribuirse en más dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes.

Con esta aplicación de noticias, Amazon espera que sus dispositivos Fire TV compitan mejor con uno de sus mayores rivales en el negocio de dispositivos de streaming: Roku, el cual está creciendo muy rápido en el negocio de la publicidad debido a muchos factores, incluido el canal gratuito de Roku que se financia a través de publicidad e incluye noticias de ABC News y Yahoo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!