Samsung presentará su smartphone plegable la semana que viene

Hoy Samsung dio algunas pistas de lo que presentará la semana que viene y si bien no sabemos si todo lo que presentará estará disponible en las semanas posteriores al anuncio, al menos conoceremos algo que muchos estamos esperando desde hace rato.

A través de un tweet y de un vídeo en Youtube, Samsung nuevamente ofrece pistas sobre su smartphone plegable y además también indica algo sobre el próximo smartphone estrella de la marca, el Galaxy S10.

Por ahora por algunos rumores se conocen algunas cosas que no fueron confirmadas del smartphone plegable entre las cuales se habla de una plantalla OLED de 7,3 (1536 x 2152 píxeles y 420 ppp). pulgadas que cuando se pliega queda oculta y sí, ya me imagino que estarán pensando con esas medidas no es un smartphone, es una tableta…. pues sí, pero con las funciones de un smartphone, como por ejemplo llamadas.

Además por lo que se ve en un pasaje de un vídeo publicado recientemente por Samsung, cuya imagen que pueden ver a continuación, el smartphone plegable también tendría una segunda pantalla en su frente, cuando la pantalla principal está cerrada.

Samsung Smartphone Plegable

También y de acuerdo a los rumores se dice que tendrá SIM dual y tendrá una versión con alojamiento interno de 512 GB y también Samsung comercializaría una variante con conectividad 5G.

El evento Samsung #Unpacked se llevará a cabo el próximo 20 de Febrero y habrá que esperar hasta ese momento para conocer toda la verdad.

https://youtu.be/1KIKaS2221I

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.