Ahora Messenger permite borrar mensajes dentro de los 10 minutos de enviados

Probablemente algunos de ustedes en alguna oportunidad han enviado mensajes a través de Facebook Messenger y a los pocos segundos se arrepintieron, pero hasta ahora este servicio no les permitía borrarlos o mejor dicho si, pero solo era borrado para ustedes, la otra persona o el grupo de personas que recibió el mensaje seguía viéndolo en chat.   Por suerte esto cambiará a partir de ahora y si bien no es la solución ideal, ofrece bastante tiempo como para que el arrepentimiento repentino de haber enviado ese mensaje les permita borrarlo.

Hoy Facebook anunció el lanzamiento de una característica en Messenger que permite borrar mensajes de un chat hasta los 10 minutos después de enviados, tanto en chats individuales, como así también grupales.

Facebook Messenger - Borrar Mensajes Enviados

Por ahora es una característica que trabaja en las aplicaciones de Messenger para  iOS y Android y para usarla solo deben de tocar el mensaje a borrar y seleccionar la opción Borrar para Todos (Remove for Everyone).

Una vez hecho lo anterior, el mensaje será reemplazado por un texto que alertará a la otra persona o a todos los integrantes del grupo que el mensaje fue eliminado.

La opción que permitía borrar el mensaje solo para el usuario que lo envío también seguirá existiendo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.