Withings Move, un reloj con funciones de actividad física y GPS conectado, muy asequible #CES2019

La empresa Withings que se especializa en productos relacionados a la salud,  llegó al CES 2019 en Las Vegas con algunas novedades interesantes y una de esas novedades es un reloj moderno. con un estilo minimalista y con funciones avanzadas.

Whitings Move

El Withings Move ofrece funciones avanzadas de seguimiento de distintos tipos de actividad física, GPS conectado y una batería que tiene una autonomía de 18 meses, todo a un precio muy asequible, solo 69,95 dólares.

El Withings Move no tiene pantalla, pero muestra el seguimiento de la actividad directamente en la esfera con su tercera manecilla.

Este reloj rastrea marcha, carrera, sueño, natación y mucho más.  Además ofrece funciones de GPS conectado para trazar la ruta y toda la actividad se sincroniza con el smartphone a través de la aplicación gratuita Health Mate para poder ver toda la data y comparar a medida que avanzan con su entrenamiento.

Whitings Move - Health Mate

En cuanto a su batería el Withings Move ofrece la autonomía más grande, mucho más que la que ofrecen el Misfit Command y el Fossil Commuter que es de 12 meses y más que el Fitbit Flex 2 que solo ofrece 5 días, por nombrar algunos ejemplos.

Withings Move en forma automática rastrea la actividad del usuario.  Además cuando presionan el botón del costado del reloj ejecutan una sesión de trabajo físico, lo que a su vez activa el cronógrafo y el GPS conectado, por lo que podrán obtener duración de la sesión, distancia, elevación y el camino que recorrieron en un mapa, el cual se podrá ver en la aplicación Health Mate.

Este reloj también monitoriza el sueño ofreciendo una calificación de acuerdo al tipo de sueño, también rastrea los ciclos del sueño y además ofrece una función inteligente para despertar al usuario con vibración muy suave y en el ciclo óptimo del sueño.

El Move ya se puede reservar en el sitio de Withing para recibirlo dentro de 4 o 5 semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.