Ya se cumplió un año del lanzamiento de WhatsApp para negocios y la empresa acaba de anunciar que ya son 5 millones las empresas que utilizan los servicios de esta aplicación.
Esta aplicación ayuda a las empresas a comunicarse mejor y más rápido con sus clientes, las ayuda a hacer crecer sus negocios y tener una comunicación más fluida con sus comunidades.
Para celebrar el primer año de la aplicación WhatsApp ha integrado varias de las funciones populares de la aplicación en la Web y en la versión de escritorio de WhatsApp.
Las características integradas son las siguientes:
Respuestas rápidas: estos son mensajes frecuentes para responder preguntas comunes. Simplemente presionan la tecla de la barra «/» para seleccionar una respuesta rápida y enviar.
Etiquetas: permite organizar los contactos o chats con etiquetas, para poder encontrarlos fácilmente.
Filtrado de listas de chat: permite administrar fácilmente los chats con filtros para ordenar por mensajes no leídos, grupos o listas de transmisión.
Estas características facilitarán muchos la labor de las empresas y les permitirá ahorrar tiempo ya que cuando los encargados de la comunicación con clientes están en la oficina y frente a su ordenador pueden usar estas características sin necesidad de recurrir al móvil.