7 septiembre 2024
Spotify

Spotify prueba Car View, interfaz simplificada para cuando conducen un vehículo

Si bien cuando están conduciendo un vehículo Spotify se integra fácilmente a otras aplicaciones como Google Maps, Waze y Android Auto, ahora acaba de lanzar un nuevo modo con una interfaz simplificada para esos momentos en que están conduciendo.  Este nuevo modo, que se llama Car View, por ahora solo trabaja en Sopify para Android y solo fue lanzado para unos pocos usuarios, lo que aparentemente parece ser una prueba.

En forma predeterminada Car View se activa inmediatamente que conectan el smartphone al vehículo vía Bluetooth.

Es una interfaz minimalista, que muestra el título del tema musical y el nombre del artista en un tamaño de texto grande y no incluye ninguna imagen de la tapa del álbum.  El fondo de la pantalla es gris, el texto blanco y algunos botones en verde.

Spotify Car View

Además los botones que presenta son lo suficientemente grandes como para no equivocarse y a través de estos botones solo se puede pasar a la siguiente pista, reproducir, pausar, reproducir temas al azar y acceder a los favoritos.

Car View es un modo que mejora la seguridad al conducir ya que no produce tantas distracciones como produce la interfaz estándar.

Vía | 9to5Google

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →