HP Pavilion 27 con tecnologia Quantum Dot, el primer monitor QLED en cristal #CES2019

Hoy HP Inc anunció un nuevo monitor, el primero QLED en cristal, llamado HP Pavilion 27.  Ese monitor, con tecnología Quantum Dot, es de 27 pulgadas y de acuerdo a HP ofrece imágenes más claras y nítidas, con colores vibrantes y calidad de cine.

Además de ser el primer monitor QLED en cristal, también es el más delgado de todos los  monitores creados por HP hasta la fecha, hablando solo de la pantalla, con solo 6,5 mm en la parte más ancha.

HP Pavilion Quanum Dot

Lamentablemente no es un monitor que se pueda montar en una pared para ahorrar espacio, ya que la zona donde se encuentran los puertos y la fuente de alimentación es más gruesa.

El Pavilion 27 Dot viene con 3 biseles muy delgados y uno, el inferior, un poco más ancho.  La resolución máxima de este monitor es de 2560 x 1440 a 60Hz, soporta HDR y el tiempo de respuesta se encuentra entre los 5ms y 14ms.

El costo de este monitor es de 399 dólares y presenta 4 diferentes tipos de conectividad: HDMI, DisplayPort, USB-C y dos puertos USB 3.0 tipo A.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.