Nissan confirmó la producción en serie del espectacular GT-R50 de Italdesign, aunque solo ofrecerá 50 vehículos nada más. Además Nissan anunció que ya se pueden hacer los pedidos de esta edición limitada.
El primer prototipo de este deportivo, que es la máxima expresión del Nissan GT-R, fue presentado por primera vez el 12 de Julio de este año en Goodwood Festival Speed, en Inglaterra.
Para la construcción del GT-R50 Nissan colaboró con Italdesign de Turín, Italia, basándose en el último Nissan GT-R Nismo. El vehículo aprobado para la producción en serie prácticamente no ha cambiado casi nada del exterior.
Al hacer sus pedidos, los clientes podrán elegir sus combinaciones de colores preferidos y también lo mismo en el interior, junto con los paquetes con características adicionales. El precio inicial del GT-R50 personalizado por Nismo y con un motor que ofrece 720 caballos de fuerza, será de 990,000 euros antes de impuestos y opciones (1.126.799,00 dólares).
De acuerdo al director del programa global de autos deportivos en Nissan, Bob Laishley,
La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas. Estos 50 autos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R, así como los 50 años de Italdesign, serán homenaje con ruedas del liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo.
Para hacer su reserva, los clientes interesados en este deportivo deben de visitar www.GT-R50.nissan y arreglar con Italdesign para personalizar el vehículo. La entregas del Nissan GT-R50 comenzarán en el 2019 y continuarán hasta el 2020.