Sketch 360 es una aplicación gratuita para Windows 10 desarrollada por Microsoft Garage, la cual permite en forma muy fácil dibujar una imagen en 360 grados.

A través de una sola pantalla que está dividida en dos secciones, presenta una superficie de dibujo a la izquierda y una vista de 360 grados a la derecha.

Microsoft Sketch 360

La pantalla de la izquierda permite al usuario dibujar en 2D en forma simple, utilizando las líneas de la cuadrícula como guía mientras realiza el boceto y automáticamente en tiempo real lo que dibuja se va representando en la pantalla de la derecha en 360 grados.  Si utiliza una pantalla táctil el usuario puede moverse por cada vista desplazándose con el dedo.

Una vez terminado el dibujo, Sketch 360 permite exportarlo en formato .JPG (JPEG) con los metadatos necesarios para poder mostrarse como una imagen 3D cuando la cargue en sitios como Facebook y kuula.co a través de sus reproductores de fotos de 360 grados.

Enlace | Sketch 360


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!