Microsoft Launcher 5.1 introduce varias novedades importantes

Luego de probar la beta 5.1 de su lanzador de aplicaciones para Android por algunas semanas, Microsoft acaba de lanzar la versión estable de Microsoft Launcher 5.1 para todos los usuarios, la cual introduce varias novedades importantes.

Entre esas novedades tenemos que la tarjeta To Do ahora muestra tareas de aplicaciones como Outlook y Skype y la tarjeta Notas muestra notas de aplicaciones como Sticky Notes (Windows), además de Outlook y OneNote (móvil).

También incluye una nueva tarjeta de Tiempo de Pantalla con info sobre el tiempo que el usuario utilizó su terminal Android, desbloqueos de pantalla y uso de aplicaciones.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher 5.1 también introduce Cortana en idioma español (mercado ES-ES) y en Estados Unidos los usuarios tienen algunas una tarjetas de Cortana con el estado del tráfico y finalmente podrán despertar a Cortana vía voz diciendo “Hey Cortana”.

Finalmente  las mini respuestas del buscador Bing introducen respuestas rápidas sobre valores de acciones y divisas.

Enlace | Microsoft Launcher 5.1

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!