Este año la Villa de Papá Noel de Google tendrá más entretenimientos

Hace 15 años atrás Google lanzaba por primera vez la villa de Papá Noel, una página interactiva en donde todos los años para las fiestas de Navidad, adultos y niños pueden jugar juegoas, dibujar y hasta aprender código.

Ahora este año, como no podría ser de otra forma, Google introduce más entretenimientos en su Villa de Papá Noel:

Crear un Elf (Duende): Un procedimiento que permite personalizar un duende desde la cabeza hasta los pies.   Permite elegir la ropa, accesorios, estilo de cabello y muchas otras cosas más.  Como bien se aprecia en la siguiente imagen, una vez terminado el Elf, lo podrán compartir o guardar una copia.

Google Santa's Village - La Villa de Papá Noel

Seguir a Santa alrededor del mundo mucho más de cerca: este año Google puso más énfasis en ubicar mejor donde se encuentra Papá Noel cuando está viajando alrededor del mundo para entregar los regalos a los niños.  La ubicación será compartida en Google Maps en tiempo real y también, como todos los años podrán seguir a Papá Noel a través de la página de Santa Tracker el 24 de Diciembre.

Google Santa Tracker - Seguir a Papá Noel a través de Google Maps

Conocer cómo otras personas de diferentes culturas celebran las fiestas de fin de año: Este año Google te permitirá conocer cómo las personas de distintos países y culturas pasan los días de fiestas de fin de año a través de fotografías de las guías locales y además podrán probar su conocimiento de las tradiciones navideñas con un concurso festivo con la tecnología de Google Earth y Street View.

Además si quieren saber cómo decir Feliz Navidad o Feliz Año Nuevo u otra oración referida a las fiestas de fin de año, podrán hacerlo a través del Juego de Traducciones.

Google Santa's Village - Juego de Traducciones

Todos estos entretenimientos y muchos más los pueden ver ya en la Villa de Papá Noel y no dejen de usar el Asistente de Google para que les cuente una historia de Navidad o a partir del 23 de Diciembre preguntarle donde se encuentra Papá Noel.

Por último Google también lanzó algunos stickers para Navidad que pueden utilizar a través del teclado Gboard en iOS y Android, además de la aplicación Santa Tracker para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.