Apple confirma problemas en iPhone X y MacBook Pro de 13 pulgadas, los reparará gratis

Apple confirmó problemas reportados por los usuarios que afectan algunos iPhone X originales y algunas MacBook Pro de 13 pulgadas, los cuales reparará en forma totalmente gratuita.

Los problemas con con iPhone X tienen que ver la pantalla táctil y de acuerdo a Apple se deben a fallas en componentes de la misma.  Este problema solo afecta a los iPhone X originales, que este año fue reemplazado por los iPhone XS y XR.

iPhone Xs y Xs Max

Desde hace un tiempo usuarios están reportando que la pantalla de su iPhone X no responde correctamente y en otros casos la pantalla realiza cosas sin haberla tocado.   Apple confirmó esto en su página de ayuda, en la cual se encuentran los pasos a seguir para reparar (reemplazo de pantalla) el terminal si es que tienen alguno de estos problemas.

En cuanto a las MacBook Pro de 13 pulgadas el problema es más serio que el solo reemplazo de la pantalla en el iPhone X.  Las MacBook Pro afectadas tienen problemas con sus discos, los cuales pueden causar la pérdida de datos o directamente que el disco presente fallas que evitan el correcto funcionamiento.

Apple confirma problemas en iPhone X y MacBook Pro de 13 pulgadas, los reparará gratis 1

Las unidades afectadas son un número limitado con SSD de 128GB y 256GB, que fueron vendidas entre Junio del 2017 y Junio del 2018.  También en el centro de ayuda de Apple los usuarios que tengan una MacBook Pro de estas características y comprada entre esas fechas, pueden corroborar si su unidad está afectada por el problema.

En este caso Apple también reparará las unidades afectadas en forma totalmente gratis.

No es la primera vez que productos de Apple sufren problemas de calidad, esperemos que no se produzcan tan seguido

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.