¿Piensan comprar la nueva iPad Pro? Mejor antes vean este vídeo

Por suerte hoy en día existe mucha información en la red para conocer la opinión de otras personas sobre un producto en particular antes de decidir si comprar el mismo o no.

Además también existen una serie de canales en Youtube que realizan algunas pruebas de resistencia con nuevos productos, algunas muy ridículas y otras lo suficientemente serias como para tener en cuenta y cuando digo ridículas me refiero a que realizan pruebas por las que nunca haríamos pasar a nuestros dispositivos, pero bueno, hoy en día Youtube puede hacer famoso a cualquiera.

iPad Pro 2018 - Pruebas de Resistencia

Aquí les traigo un vídeo del popular canal de Youtube llamado JerryRigEverything, en donde Zack Nelson realiza varias pruebas de resistencia hechas a una de las nuevas iPad Pro.

Una de las pruebas llama mucho la atención ya que sin mucho esfuerzo al tratar de doblar la tableta, Nelson la rompe fácilmente.

Los invito a ver el vídeo y comprobar lo que les cuento, es increíble con que facilidad se destruye esta nueva tableta de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.