PetSmooch es una nueva red social con aplicaciones para Android e iOS, exclusivamente para perros, gatos y pronto para otras mascotas del hogar como peces, reptiles, aves, animales exóticos y hasta caballos.

Por supuesto que quienes interactúan serán personas, aunque en temas pura y exclusivamente sobre animales del hogar, compartiendo imágenes, escribiendo mensajes y otras cosas que se llevan a cabo en la mayoría de redes sociales.

PetSmooch

Uno de los fundadores y co-CEO de Max & Molly LLC, empresa dueña de PetSmooch, señala que “Nos gusta decir que PetSmooch es toda la diversión de tus redes sociales favoritas, pero totalmente centrada en los animales“.

La aplicación permite a los usuarios ofrecer Me Gusta, aunque en forma adicional a los me gusta, pueden comprar comprar “besos” (smooches), que vendrían a ser como abrazos y besos especiales, para poder regalar a cualquier mascota cuyas publicaciones sean interesantes para el usuario.  Cada vez que compra una bolsa de smooches, una parte será contribuida a una buena causa que envuelva a mascotas o caridad.

PetSmooch

Otro de los fundadores y también co-CEO PetSmooch de Max Y Molly LLC., señala que a través de Max & Molly Charitable Corporation, apoyarán refugios de animales y otras causas sociales.

Por ahora la aplicación además de ser gratis, no incluye publicidad, pero en el futuro incluirá publicidad exclusiva y personalizada para la comunidad de mascotas.

Ahora la aplicación solo permite publicar fotografías, pero pronto los miembros de esta red social también podrán publicar vídeos en vivo de sus mascotas.

Así que ahora los usuarios que tanto quieren a sus mascotas y publican muchísimas fotos de sus gatos, perros y otros animales, tendrán un lugar específico para publicar esas fotos y vídeos, además de conocer a otros que tienen su misma pasión por las mascotas.

Enlace | PetSmooch – Google PlayApple Store


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo de programación, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!