Fiat lo cataloga como el vehículo de la “deportividad urbana y estilo distintivo“.   Este es el nuevo nuevo Fiat 500L S-Design, una nueva edición especial que complementa la serie S-Design para quienes quieren “expresar al instante personalidad, exclusividad y un dinamismo fascinantes“.  Esta edición especial Fiat 500L se suma al 500X, el Tipo 5 puertas y al 124 Spider en la familia S-Design.

El Fiat 500L original fue lanzado en el 2012 y con esta nueva edición especial Fiat quiere consolidar la posición del modelo en los primeros lugares de su mercado, inclusive seguir manteniendo el primer lugar en Italia.

Este nuevo vehículo está basado en la versión Cross, una especia de crossover del 500L, que incluye equipamiento completo estándar y está enfocado al mercado de familias jóvenes, con estilo de vida urbano y moderno, familias conectadas.

Fiat 500L S-Design

El Fiat 500L S-Design cuenta con una alineación alga, figura deportiva, un techo negro brillante y resto de la carrocería de color bronce mate.  Las llantas de 17 pulgadas son de aleación de aluminio de dos colores (negro brillante y Myron).

El interior, también de carácter deportivo, cuenta con varios detalles especiales como el tejido negro S-Design, su tapizado Scuba que incluye una doble costura y el logo “500” de color cobre. Los asientos poseen con aplicaciones de piel negra.   El salpicadero posee una franja texturada en negro mate, también con el logo “500” de color cobre.

En cuanto a la conectividad incluye el sistema UconnectTM 7″ HD Live con pantalla táctil a color y compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Este nuevo Fiat 500L S-Design dispone de motores eficientes, uno de gasolina y dos diésel.  El de gasolina es un 1.4 Fire de 95 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.  Los otros dos son un turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic y el 1.6 MultiJet de 120 CV con caja de cambios manual, los 3 cumpliendo con las normativas Euro 6/D.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!