Fontmoji, escribe texto con fuentes de colores y compártelo como un sticker

Fontmoji es una aplicación móvil gratuita para iOS que permite escribir texto con las nuevas fuentes de colores, para luego compartirlo como si fueran emojis o stickers:

Fontmoji iOS

Las fuentes de colores o mejor dicho fuentes cromáticas son una novedad y rápidamente se están convirtiendo en tendencia en diseño gráfico.  Cuando escriben texto utilizando estas fuentes cromáticas, pueden mostrar múltiples colores, sombras, texturas y transparencias e incluyen formatos vectoriales, imágenes de mapas de bits o incluso ambos en archivos de fuentes.

Como bien lo explican en ColorFonts son fuentes del tipo OpenType cuyo fichero incluye información adicional en formato SVG, esos datos esas características que comenté en el párrafo anterior como distintos colores, texturas y otras.

Hoy en día no existen muchas fuentes de este tipo, pero aprovechando las que existen, la gente de Fontmoji Inc desarrolló una aplicación gratis para iOS, la cual lleva el mismo nombre, Fontmoji.

Fontmoji iOS

La aplicación permite crear mensajes y compartirlos como si fueran stickers.

Enlace | Web – Apple Store

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.