Muchos de los usuarios que forman partes de grupos en distintas redes sociales o aplicaciones de mensajería, incluido WhatsApp, es para enterarse de noticias o recibir información sobre un tópico, pero en muchos de esos grupos todos los participantes pueden escribir.

Pero eso cambiará a partir de ahora en WhatsApp, ya que los administradores podrán decidir quien envía mensajes al grupo o todos los usuarios o solo los administradores, lo que en el último caso permitirá crear grupos de lectura nada más como por ejemplo para distribuir boletines, noticias y otras cosas.

WhatsApp iOS - Android -Windows Phone

Una noticia muy buena especialmente para esos grupos en que quieren evitar discusiones luego de alguna noticia o mismo evitar el spam, que es muy común en varios grupos.

Esta nueva característica para los administradores de grupo está disponible en la versión de WhatsApp para Android, iOS y Windows.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!