HPE anunció HPE GreenLake Hybrid Cloud, una nueva experiencia de consumo diseñada para ayudar a los clientes a administrar y optimizar sus nubes dentro y fuera de las instalaciones.
HPE GreenLake Hybrid Cloud es un modelo operativo automatizado en la nube, con tecnología propietaria de HPE para ayudar a los clientes a consumir los recursos de nube precisos, los que realmente necesiten y donde se encuentren sus cargas de trabajo, a la vez que también ayuda a mejorar el rendimiento, costos, seguridad y cumplimiento.
Además al eliminar la necesidad de que el personal administre el entorno híbrido, la Nube Híbrida GreenLake de HPE ayuda a disminuir el error humano y permite al personal centrarse en la innovación.
El gran problema de hoy en día para varias empresas es la complejidad de tener que operar diferentes tipos de nubes (privadas, públicas e híbridas) y la necesidad de tener la habilidad de poder administrar y supervisar la implementación en la nube, algo que generará muchos más costos, además de los posibles riesgos desconocidos e incontrolados. Referente a esto último y de acuerdo a un reporte de Gartner en el 2020 las organizaciones que carezcan de procesos de optimización de costos tendrán un exceso de gasto del 40% en la nube pública.
¿En qué ayuda HPE GreenLake Hybrid Cloud?
- Ayuda a resolver el problema de la administración compleja
- Establece procesos para administrar los recursos de la nube en el entorno de elección del cliente
- Establece controles específicos de costo, seguridad y cumplimiento
- Administra esos recursos en nombre del cliente.
La Nube Híbrida GreenLake de HPE es un modelo automatizado y nativo de la nube. Evita que la organización tenga que contratar o capacitar nuevos empleados para gestionar y supervisar la implementación en la nube, lo que es muy diferente a un servicio que se gestiona en forma tradicional.
Para más información pueden visitar el sitio de GreenLake Hybrid Cloud en hpe.com/GreenLake.