HPE anuncia GreenLake Hybrid Cloud, un sistema para optimizar nubes privadas, públicas e híbridas

HPE anunció HPE GreenLake Hybrid Cloud, una nueva experiencia de consumo diseñada para ayudar a los clientes a administrar y optimizar sus nubes dentro y fuera de las instalaciones.

HPE GreenLake Hybrid Cloud es un modelo operativo automatizado en la nube, con tecnología propietaria de HPE para ayudar a los clientes a consumir los recursos de nube precisos, los que realmente necesiten y donde se encuentren sus cargas de trabajo, a la vez que también ayuda a mejorar el rendimiento, costos, seguridad y cumplimiento.

Además al eliminar la necesidad de que el personal administre el entorno híbrido, la Nube Híbrida GreenLake de HPE ayuda a disminuir el error humano y permite al personal centrarse en la innovación.

El gran problema de hoy en día para varias empresas es la complejidad de tener que operar diferentes tipos de nubes (privadas, públicas e híbridas) y la necesidad de tener la habilidad de poder administrar y supervisar la implementación en la nube, algo que generará muchos más costos, además de los posibles riesgos desconocidos e incontrolados. Referente a esto último y de acuerdo a un reporte de Gartner en el 2020 las organizaciones que carezcan de procesos de optimización de costos tendrán un exceso de gasto del 40% en la nube pública.

¿En qué ayuda HPE GreenLake Hybrid Cloud?

  • Ayuda a resolver el problema de la administración compleja
  • Establece procesos para administrar los recursos de la nube en el entorno de elección del cliente
  • Establece controles específicos de costo, seguridad y cumplimiento
  • Administra esos recursos en nombre del cliente.

La Nube Híbrida GreenLake de HPE es un modelo automatizado y nativo de la nube.   Evita que la organización tenga que contratar o capacitar nuevos empleados para gestionar y supervisar la implementación en la nube, lo que es muy diferente a un servicio que se gestiona en forma tradicional.

Para más información pueden visitar el sitio de GreenLake Hybrid Cloud en hpe.com/GreenLake.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.