Este es el nuevo Nissan LEAF descapotable

Celebrando la producción del Nissan LEAF número 100.000, la empresa japonesa presentó el nuevo Nissan LEAF descapotable en un foro en el que también se discutió la creación de una «sociedad con cero emisiones».  Del evento participaron cerca de 100 personas, incluidos empresarios y funcionarios del gobierno.

Nissan LEAF descapotable

Durante la presentación el vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Ventas de Nissan, Daniele Schillaci, señaló lo siguiente

100 mil vehículos vendidos de Nissan LEAF son solo el comienzo.  Los usuarios de Nissan LEAF son asombrosamente leales y la gran mayoría de ellos escogerán como su próximo vehículo, uno eléctrico. Juntos con nuestros clientes, estamos comprometidos en avanzar hacia un futuro con cero emisiones.

Nissan LEAF descapotable

En Octubre del 2017, la empresa presentó la nueva generación del  Nissan LEAF, el cual ofrece una mayor autonomía y tecnologías avanzadas Nissan Intelligent Mobility como por ejemplo el e-Pedal, el sistema ProPILOT Park y el asistente de conducción ProPILOT.

Hasta ahora no se conocen los planes de fabricación de la nueva versión convertible del Nissan LEAF.

Nissan LEAF descapotable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.