Cómo hubiera sido WhatsApp en los 80s

Para quienes no conocen, Wonders of the World Wide Web es un proyecto de Jo Luijten de Squirrel-Monkey que incluye una serie de vídeos sobre cómo hubieran sido diferentes aplicaciones actuales en la década de los 80s y 90s. Ahora Luijten ha publicado un nuevo vídeo, en el cual muestra cómo hubiera sido WhatsApp en los 80s.

WhatsApp en los 80s

En el nuevo vídeo de WhatsApp verán cómo con un ordenador con MS-Dos o Apple MacIntosh, el kit de instalación de WhatsApp, un pager y servicio de dial-up para acceder a Internet, es todo lo que supuestamente hubieran necesitado para poder chatear con la familia y amigos.

Aquí en Geek’s Room hemos publicado varios de esos vídeos mostrando como hubieran sido LinkedIn, Facebook, Twitter, Google, Pinterest, Spotify, Wikipedia y Tinder.

A continuación tienen el vídeo de WhatsAp y si les gusta, luego pueden ver los otros vídeos, siguiendo los enlaces anteriores, que les aseguro los hará divertir mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.