Xiaomi anuncia MI Gaming Laptop, su primer laptop de alto rendimiento para juegos a un precio asequible

Xiaomi anunció su primer laptop de alto rendimiento para juegos y con un diseño minimalista.  Se trata de la MI Gaming Laptop que es ofrecida en diferentes configuraciones con un precio que comienza en los 955 dólares para la versión base y llega hasta los 1.432 dólares para la versión con los mejores recursos.

Mi Gaming Laptop incluye procesadores Intel Core de séptima generación, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 graphics, hasta 16GB de memoria RAM DDR4 de cannal dual, Alojamiento interno a través de un SSD de hasta 256GB y una disco duro de hasta 1TB.

MI Gaming Laptop

Esta laptop de Xiaomi incluye una pantalla de 15.6” y además de tener un diseño minimalista, como bien les comenté al principio, incluye un teclado que soporta 16 millones de colores sobre 4 zonas, anti efecto fantasma con rollover sobre 30 teclas.  El teclado incluye 5 teclas programables en el lado izquierdo para un fácil acceso a funciones importantes.

MI Gaming Laptop

Xiaomi anuncia MI Gaming Laptop, su primer laptop de alto rendimiento para juegos a un precio asequible 1

Para mejorar el rendimiento, especialmente en sesiones de juegos de mucho tiempo, incluye tubos de calor grandes, un ventilador de 12v para enfriamiento y 4 salidas de ventilador para disipar el calor.

Por ahora MI Gaming Laptop será lanzada en China el próximo 13 de Abril y la versión más poderosa que cuesta 1.432 dólares incluye Intel Core i7, GTX 1060 y 16GB de memoria RAM.

Xiaomi anuncia MI Gaming Laptop, su primer laptop de alto rendimiento para juegos a un precio asequible 2

Una laptop que incluye características similares es la Alienware 15 de Dell, pero su precio inicial es de 1.600 dólares.

MI Gaming Laptop

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.