Cierran Twitter para Mac, aquí 5 alternativas

A través de un tweet, el servicio de ayuda técnica de Twitter anunció el cierre de la app Twitter para Mac, la cual en 30 días no recibirá más mantenimiento.

En el tweet señalan lo siguiente: «Estamos enfocando nuestros esfuerzos en una gran experiencia de Twitter que sea consistente en todas las plataformas. Por lo tanto, a partir de hoy, la aplicación Twitter para Mac ya no estará disponible para su descarga y en 30 días ya no será soportada».

Esto quizás no es una gran sorpresa para los usuarios de Mac, ya que no conozco a muchos que la utilicen, muchos usan aplicaciones de terceros y hasta Twitter web, ya que la versión de Mac no está a la altura de las otras versiones para dispositivos móviles.

Hace tiempo que la red de información ya no le prestaba mucha atención y en realidad Twitter para Mac no fue un cliente creado desde cero por Twitter.  En el 2010 la red de información compró la app Tweetie, que pasó a llamarse Twitter para Mac y si bien al principio era una buena alternativa, con el correr del tiempo comenzaron a dejar de prestar interés en la misma, por lo que poco a poco se fue quedando atrás con respecto a las apps de Twitter para otras plataformas.

Si alguno de ustedes todavía utiliza Twitter para Mac y no quieren utilizar el navegador, existen varias aplicaciones y aquí tienen 5, entre ellas Tweetdeck de Twiiter:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.