2018 Toyota 4Runner TRD Off-Road Premium – Vídeo y Galería de Imágenes

Esta semana que acaba de terminar probamos durante 7 días la nueva 2018 Toyota 4Runner TRD Off-Road Premium, tanto en ciudad, como así también viajamos 2 horas hasta un rancho de casi 4.000 acres en el condado de Coryell para probarla en infinidad de caminos agrestes y colinas de este hermoso estado de Texas.

2018 Toyota 4Runner TRD Off-Road Premium

El análisis completo lo publicaremos la semana que viene, pero desde ya tengo que decirles que durante las pruebas off-road que hicimos nos sorprendió mucho y muy gratamente el rendimiento de esta SUV mediana.

Este modelo 2018 incluye el mismo motor del modelo anterior, un V6 de 4.0 litros DOHC de 24 válvulas con regulación variable dual independiente de válvulas con inteligencia (VVT-i), que ofrece 270 hp a 5600 rpm y 278 lbs.-pie de torque a 4400 rpm y también la misma transmisión automática de 5 velocidades controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) y modo de cambio secuencial.

2018 Toyota 4Runner TRD Off-Road Premium

En cuanto al tren de tracción es de tracción parcial 4WD con Control de Tracción Activo (A-TRAC).  El diferencial trasero tiene bloqueo controlado electrónicamente, selección multiterreno y Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL).  Además esta 4×4 incluye el sistema HAC de asistencia en subidas.  Esta Toyota tiene la capacidad de remolcar hasta 5.000 libras.

Alguna cosas a destacar antes del análisis completo en esta SUV de tamaño mediano es la comodidad que brindan sus asientos, los materiales utilizado en el interior, la capacidad de carga y sin tener todos los lujos y adelantos tecnológicos que tienen otros vehículos de la marca, tiene los suficientes para un vehículo de su tipo para la función que fue creada.

Aquí tienen el vídeo filmado y producido por Richard Russo y luego pueden ver una la galería de imágenes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.