NoDesk es un directorio estupendo de recursos para el nómada digital, trabajadores remotos y profesionales itinerantes

NoDesk es un relativamente nuevo (menos de un año) directorio de recursos para el nómada digital, trabajadores remotos y profesionales itinerantes, con todo lo que tienen que conocer para vivir este estilo de vida, incluidos ofrecimientos de empleo.

Nómada Digital

El directorio esta organizado en categorías, cada una de las cuales en la actualidad cuenta con recursos de calidad, incluidos blogs y revistas que a su vez ofrecen mucha información para los que viven este estilo de vida y también para quienes quieren comenzar a vivir de esta manera.

Las categorías actuales son Artículos, Libros, Blogs, Comunidades, Trabajo en Conjunto (Coworking), Elementos necesarios (Gear) y Recomendaciones para empacar, Entretenimiento, Ofertas, Salud, Aprendizaje, Inspiración, Compañías Remotas, Empleos Remotos, Herramientas, Plataformas de Empleos Remotos y Viajes.

Muchos de ustedes quizás estarán interesados en empleos remotos y NoDesk cuenta con información sobre más de 650 en más de 200 empresas que ofrecen la libertad de trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde la casa o desde cualquier lugar del mundo, en diferentes profesiones como atención al cliente, diseño, ingeniería, marketing, operaciones, ventas y más. También encontrarán un listado con varias plataformas que ofrecen empleos para trabajadores remotos.

En la categoría herramientas encontrarán aplicaciones, productos y servicios que ayudan al nómada digital a gestionar las actividades y negocios de su vida diaria.  En cuanto a las ofertas, NoDesk presenta una serie de ofertas sobre productos, ropa y más para quienes trabajan remotamente.  Todas curadas por el creador del sitio y de tiendas de Amazon de distintos países.

En la actualidad NoDesk cuenta con una lista de más de 3.000 recursos la mayoría de calidad.  Si viven este estilo de vida o quieren comenzar, este es un sitio que deben de tener en cuenta y no solo por los recursos, también para aprender y obtener recomendaciones.

Enlace | WebSite

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.