Aprende diferentes técnicas de creatividad, útiles para varios escenarios personales y profesionales

Todavía están a tiempo de suscribirse a este curso gratuito del tipo MOOC que se ofrece a través de la estupenda plataforma educativa Miriada X y a través del cual aprenderán diferentes técnicas de creatividad, útiles para una amplia variedad de escenarios, tanto personales, como así también para profesionales.

Quienes dictan el curso, ofrecido por la Universidad de Cantabria, son los profesores Adolfo Cobo GarcíaJesús Mª Mirapeix Serrano.

El curso Técnicas de Creatividad tiene una duración de 9 semanas, que en total comprenden 20 horas de estudio y si bien el curso comenzó este viernes, todavía están a tiempo de suscribirse para cursarlo.

«En este curso se analizará el concepto de creatividad y su relación con la innovación y el espíritu emprendedor; se analizarán las barreras a la creatividad y se presentarán diferentes técnicas de creatividad que permiten desde analizar en profundidad un problema hasta encontrar múltiples soluciones al mismo«.

En la introducción del curso de Técnicas de Creatividad, entre otras cosas los profesores señalan lo siguiente,

Como punto de partida se propone una reflexión sobre el concepto de creatividad, ofreciendo diferentes puntos de vistas: desde el biológico hasta el de los mitos y leyendas asociados. Seguidamente, el curso ofrecerá una rápida visión de las barreras a la creatividad que suelen impedir un óptimo aprovechamiento de todo nuestro potencial. Por último, se expondrán varias técnicas de creatividad que se trabajarán por medio de ejercicios prácticos.

Enlace para suscribirse al curso | Miriada X

A continuación tienen la presentación hecha por ambos profesores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.