Twitter anuncia mejora que permite construir mejores hilos de tweets y mantenerse más informado

Twitter acaba de anunciar una mejora al momento de enlazar tweets y encontrar hilos de tweets, lo que facilitará a los usuarios su forma de expresarse a través de Twitter y a su vez mantenerse mucho mejor informado.   Esta mejora para construir mejores hilos de tweets viene acompañada por un botón con el signo más en la ventana de composición de tweets.

Los hilos de tweets permiten contar historias que por ejemplo son muy largas para contar en un solo tweet.  Lo único que ayudaba hasta ahora para seguir un hilo de tweets era colo car el número del tweet y la cantidad de tweet totales como por ejemplo 1/5 (o sea el primer tweet de 5).

Twitter - Hilos de Tweets

De acuerdo a Twitter, el botón en la ventana de composición de un tweet permite escribir los tweets y publicar el hilo de tweets al mismo tiempo y lo que es mejor es que el usuario luego puede publicar más tweets y agregarlos a ese hilo sin problemas a través del botón «Agregar otro Tweet» (“Add another Tweet”).

También ahora es más fácil divisar un hilo de tweets ya que los tweets vienen con la etiqueta «Mostrar este Hilo» (“Show this thread”).

Esta característica de Hilos de Tweets todavía no está activa.  Twitter señala que será lanzada en las próximas semanas a través de una actualización de Twitter para Android e iOS, para todos los usuarios en las distintas regiones del planeta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response