Uno de los máximos protagonistas del Tokyo Auto Salon 2018 será el prototipo Toyota GR Super Sport Concept

El Tokyo Auto Salon 2018, organizado por NAPAC (Nippon Auto Parts Aftermarket Committee) que se celebrarás en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 12 al 14 de enero de 2018, es el show más grande de Japón en lo que respecta a vehículos personalizados y este año uno de esos vehículos que será uno de los máximos protagonistas es el prototipo Toyota GR Super Sport Concept.

Este prototipo será acompañado en el espacio de Toyota en la exposición por el Toyota Yaris WRC del Campeonato del Mundo de Rally (World Rally Championship – WRC) y por el Toyota TS050 HYBRID del Campeonato del Mundo de Resistencia (World Endurance Championship – WEC), todos los cuales serán presentados por el equipo de carreras de la empresa japonesa, el Toyota Gazoo Racing.

Toyota GR Super Sport Concept
Toyota GR Super Sport Concept

El nuevo prototipo Toyota GR Super Sport Concept, inspirado en la participación de TOYOTA GAZOO Racing en el WEC, muestra cómo algunas tecnologías que se utilizan en competiciones, se pueden utilizar en modelos deportivos de calle del futuro.

También en el Auto Salon 2018 de Tokio,  Toyota develará los vehículos que utilizará en las famosas 24 horas de Nürburgring 2018, aunque para conocer a los pilotos de Toyota para esa icónica carrera habrá que esperar al anuncio que se producirá el próximo 12 de Mayo del año entrante.

Pero estas no son todas las novedades de Toyota para el Tokyo Auto Salon 2018, allí también mostrará algunos modelos de producción para el mercado japonés, como por ejemplo el Toyota 86 GR y el Toyota Vitz GRMN, una edición especial del Toyota Vitz, el cual en Europa se lo conoce como Toyota Yaris.   Esta edición Vitz GRMN será limitada a 150 unidades y por supuesto, solo para el mercado japonés.

 

De acuerdo a la empresa japonesa:

TOYOTA GAZOO Racing llega a esta prestigiosa cita para preparadores bajo el lema ‘Meister’s Workshop’, promoviendo el disfrute de la personalización del automóvil e irradiando una presencia cada vez más emocionante en el futuro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.