7 septiembre 2024
Bitcoin El Futuro del Dinero - Minar Criptomoneda

Opera 50 incluirá bloqueador de minería de criptomonedas

La próxima versión estable del navegador Opera 50 para escritorio incluirá varias características interesantes y entra ellas un bloqueador de minería de criptomonedas.

Hoy en día algo que está muy de «moda» es la minería de criptomonedas, una forma fácil de conseguir dinero, aunque para hacer diferencia se necesita mucho poder de computación por lo que algunos webmaster utilizan recursos del sistema de los visitantes en su beneficio para minar criptomonedas.

Es por eso que este bloqueador de scripts de minería de criptomonedas que Opera 50 beta ya incluye y será parte de la versión estable ayudará a los usuarios a que algunos sitios web no se aprovechen de ellos utilizando sus sistemas sin permiso.

Para activar el bloqueador que viene desactivado en forma predeterminada deben de ingresar en Ajustes >> Basicos >> Bloquear Ads y en la lista de filtros de ads recomendados encontrarán NoCoin.

Otras novedades que introducirá la próxima versión de Opera es un mejorado soporte para realidad virtual (Oculus) y también para Chromecast.

Si no quieren esperar a la versión estable, ya pueden bajar Opera 50 desde la página de descargas de la versión beta.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →