Opera 50 incluirá bloqueador de minería de criptomonedas

La próxima versión estable del navegador Opera 50 para escritorio incluirá varias características interesantes y entra ellas un bloqueador de minería de criptomonedas.

Hoy en día algo que está muy de “moda” es la minería de criptomonedas, una forma fácil de conseguir dinero, aunque para hacer diferencia se necesita mucho poder de computación por lo que algunos webmaster utilizan recursos del sistema de los visitantes en su beneficio para minar criptomonedas.

Es por eso que este bloqueador de scripts de minería de criptomonedas que Opera 50 beta ya incluye y será parte de la versión estable ayudará a los usuarios a que algunos sitios web no se aprovechen de ellos utilizando sus sistemas sin permiso.


Para activar el bloqueador que viene desactivado en forma predeterminada deben de ingresar en Ajustes >> Basicos >> Bloquear Ads y en la lista de filtros de ads recomendados encontrarán NoCoin.

Otras novedades que introducirá la próxima versión de Opera es un mejorado soporte para realidad virtual (Oculus) y también para Chromecast.

Si no quieren esperar a la versión estable, ya pueden bajar Opera 50 desde la página de descargas de la versión beta.


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +