Anuncian el Tesla Roadster, un auto alucinante y muy veloz

Anoche Elon Musk además de anunciar un camión eléctrico con una autonomía de más de 800 kilómetros y que va de cero a 100 kilómetros por hora en 5 segundos, también presentó el Tesla Roadster que será lanzado en el 2020.

Anuncian el Tesla Roadster, un auto alucinante y muy veloz 1

Las especificaciones de este vehículo que tiene tracción en la 4 ruedas (AWD) son espeluznantes con solo decir que de 0 a 60 millas por hora (0 a 96 kilómetros por hora) llega en el ridículo tiempo de 1,9 segundos, no hay nada más que hablar.  Es más rápido que muchos superdeportivos.

Pero seguiremos pues eso no es todo el Tesla Roadster de 0 a 100 millas por hora (161 kilómetros por hora) llega en 4,2 segundos y si todo lo anterior no les llama la atención, que no creo, recorre 1/4 de milla (400 metros) en 8,8 segundos.

Anuncian el Tesla Roadster, un auto alucinante y muy veloz 2

Pensaban que esto es lo más importante que podía haber dicho Elon Musk en la presentación, entonces se han equivocado pues también anunció que el Tesla Roadster tiene una velocidad máxima de 250 millas por hora (402 kilómetros por hora).

Este nuevo vehículo podrá transportar 4 personas y no por un trecho corto sin cargar la batería, la autonomía de este automóvil es alucinante, 620 millas (997 kilómetros) entre cargas de la batería.

Tesla Roadster

Ahora sí, llega el momento de la cruda verdad y la desilusión, el precio del Tesla Roadster.  El precio del modelo base, el más económico, será de 200.000 dólares.

Pero si son de los que no tienen problemas con el dinero, pueden comprar el modelo Fundadores que es una edición limitada de solo 1.000 unidades a un precio de 250.000 dólares, el cual se puede reservar ya con una seña de 50.000 dólares.

Tesla Roadster

Les dije que era alucinante (olvídense del precio), es un auto de esos que  uno sueña con manejar en una ruta de esas en línea recta, solos y con el acelerador a fondo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response