Google Maps ahora muestra el tiempo de espera en restaurantes

Una de las peores cosas de ir a comer a un restaurante popular es el tiempo de espera que tenemos hasta que se desocupe una mesa y poder sentarnos a ordenar y comer, aunque eso no lo sabemos hasta que lleguemos al restaurante o llamemos al mismo antes de salir para preguntar por el tiempo de espera aproximado.  Una solución a esto la ofrece Google Maps, aplicación que acaba de introducir una característica que nos ofrece los tiempos de espera en casi un millón de restaurantes alrededor del mundo.

Google Maps - Tiempo de Espera

Para ver el tiempo de espera en los restaurantes a través de Google Maps, solo buscan por el restaurante.  Una vez que lo encuentran clic y se abre la página del mismo dentro de Google Maps, van hacia abajo hasta la sección de Horarios Populares donde verán el tiempo de espera en ese momento.


Ahora también pueden ver el tiempo de espera en otras horas tocando una de las barras que aparecen en el gráfico de horarios populares.  También si deslizan el dedo sobre la pantalla hacia la derecha o izquierda por sobre el gráfico verán un sumario de los tiempos de espera de cada día.

Google aclara que los tiempos de espera estimados están basado en data histórica anónima, similar a la usada para computar las características Horarios Populares y Duración de las Visitas.

Así que ahora nosotros podemos decidir si vale la pena esperar 45 minutos para comer nuestro plato favorito o elegir otro restaurante menos ocupado y que nos permita conseguir una mesa poco después de arribar al mismo.



One Response

  1. Contratar a Julian Serrano 13 noviembre 2017

Deja un comentario