Steve Wozniak anuncia Woz U, una plataforma de educación sobre tecnología

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, hoy anunció la creación de una plataforma de educación sobre tecnología que comenzará ofreciendo cursos en línea para ayudar tanto a los alumnos, como así también a la empresas que quieran contratar esos alumnos una vez que terminen de cursar.  La plataforma educativa que por ahora ofrecerá los cursos en línea se llama Woz U.

Las oficinas centrales de Woz U se encuentran en Scottsdale, Arizona y de acuerdo al comunicado, en un futuro piensan abrir más de 30 lugares físicos a través de Estados Unidos y alrededor del mundo para ofrecer clases.

En un principio ofrecerán cursos para entrenar a especialistas en soporte de ordenadores y desarrolladores de software.  En el 2018 piensan agregar cursos sobre seguridad informática, ciencia de datos y aplicaciones móviles.


En cuanto a las empresas Woz U, además de poder reclutar graduados de los cursos que ofrecen, también podrán entrenar a sus empleados a través de cursos personalizados que ofrecerán en los mismos lugares de trabajo.

Por otro lado también ofrecerán K-12 STEAM programs a distritos escolares, que permitirá identificar jóvenes aptos para continuar una carrera en tecnología y también ofrecerán un programa acelerador para identificar y desarrollar el talento tecnológico de elite.

Por último también lanzaron una aplicación gratis que permite a los interesados conocer el campo de la tecnología que mejor se adaptará a su persona.  La aplicación también se llama Woz U y por supuesto por ahora solo existe una versión para iOS 🙂



También te puede interesar:





2 Comments

  1. Frases 14 octubre 2017

Deja un comentario