Parece que Snap pensó que sus gafas sociales Spectacles serían el boom a finales del 2016 y en meses posteriores, pero la demanda para nada fue lo que pensaron y hoy tienen cientos de miles de Spectacles, junto con partes, en depósitos y desde hace varios meses.
De acuerdo a The InFormation, dos fuentes familiares con el tema confirmaron la noticia, que a su vez desmiente a lo dicho recientemente por Evan Spiegel, CEO de Snap, quien declaró que las ventas de Spectacles, que fueron más de 150.000, colmaron las expectativas de la compañía.
Las ventas de estas Gafas sociales fueron muy raras, ya que luego de anunciarlas, Snap la comenzó a vender a través de un solo quiosco físico en California.
Con el correr de los meses comenzaron a aparecer otros quioscos en otras ciudades de Estados Unidos, para posteriormente comenzar a venderlos a través de su sitio web.
No sería extraño que después de esta noticia en poco tiempo más o mismo para las fiestas de fin de año Snap se deshaga del inventario rebajando el precio, aunque por ahora es solo una especulación. Nadie sabe, otro los ejecutivos de Snap Inc, que es lo que irán a hacer con este gadget.
Siempre me gustó más la idea de Snapchat en el reconocimiento facial y en los filtros tan originales que tiene.