La Movilidad Inteligente de Nissan ofrecerá un futuro más emocionante, conectado y seguro

Ya hemos hablado en Geek’s Room sobre la Movilidad Inteligente de Nissan (Nissan Intelligent Mobility), que no es otra cosa que la visión de la automotriz japonesa para ofrecer a los clientes un futuro con más emoción al volante, más conectado y por sobre todo más seguro.

A medida que pasa el tiempo Nissan va cumpliendo etapas de esa visión y en las mismas va lanzando en forma progresiva varios elementos innovadores, todos los cuales al final formarán el ecosistema que estará compuesto por vehículos de conducción autónoma, vehículos con cero emisiones y por supuesto integrados completamente a la vida del conductor y pasajeros.

Nissan LEAF - Movilidad Inteligente de Nissan

Si bien falta mucho todavía para cumplir el objetivo final, con el lanzamiento de las innovaciones (tecnologías intermediarias) el mismo cada vez se encuentra más cerca.

Solo con nombrar una región como América Latina podemos ver los adelantos de Nissan en la materia, región en la que ya se ofrecen tecnología como Inelligent Trace Control, Intelligent Ride Control, Intelligent Around View Monitor e Intelligent Engine Brake, las cuales están disponibles en algunos vehículos como el Nissan X-trail, el Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan Murano, Nissan Pathfinder y otros.

Para mostrar algunos ejemplos y también para que conozcan más acerca de la vision de Movilidad Inteligente de Nissan, la empresa nos acerca la siguiente infografía en español:

Movilidad Inteligente de Nissan - Nissan Intelligent Mobility

https://youtu.be/fKoC9k5b3uo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.